Gonzalo Vilches

Gonzalo Vilches, vive en Pucón y es Guía de Montaña desde el año 2002. Su especialidad es el esquí de montaña, los volcanes del centro sur de Chile también le encantan. Ir a toda velocidad bajando el Llaima o a toda velocidad subiendo el Lanín son actividades para las que entrena.

Sin embargo, le gusta mucho la escalada de cualquier tipo: el boulder con los amigos, al límite en la deportiva y la prudencia en la escalada tradicional. En sus propias palabras:Disfrutar el frío de las mañanas de escalada en hielo con el tecito del termo calentito. Las montañas que más le han gustado son: el Matterhorn en Suiza/Italia, Tre Cime di Lavaredo en Dolomitas, Tocllaraju y Artesonraju en cordillera Blanca, Illampu y Ancohuma en cordillera Real, Frei en Argentina, Las Peinetas y el Colmillo del Diablo cerca de Pucón.

Gonzalo Vilches es Guía de Montaña desde el 2002 y Guía UIAGM. Además, desde el año 2008, es profesor de montaña para la carrera Técnico Guía Turismo Aventura de la Universidad de la Frontera.

Fuente: Tatoo.ws

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *