Valeria Santis

Valeria ama los deportes desde pequeña, empezó siendo gimnasta pero luego se dio cuenta que su pasión era la naturaleza y sus paisajes, por lo que comenzó a correr en las montañas.


Actualmente es una destacada corredora Chilena que ha competido en importantes carreras a nivel mundial (4 Refugios, Transvulcania, Zegama y The Rut), pero para ella el trailrunning es mucho más que competir, es una forma de ver la vida, de meditar en movimiento, de conectarse con la naturaleza y disfrutar con quienes la rodean.
Como Kinesióloga deportiva de profesión afirma más su amor por los deportes, ya que dedica su vida personal y también su desempeño profesional a estos, su objetivo es lograr que cada deportista pueda disfrutar de su pasión en las mejores condiciones de salud.
Suele realizar la mayoría de sus entrenamientos en el Cerro El Carbón en Santiago, por ser un muy buen lugar para realizar sesiones cortas pero explosivas a favor del tiempo, aunque de todas maneras le encanta ir a correr en cualquier montaña donde sea que se encuentre en el mundo.
También le gusta acampar, andar en bicicleta, kayak y realizar montañismo, en definitiva cualquier actividad al aire libre en la que esté disfrutando de la naturaleza.

Comentarios

  1. Valeria Santis 🏃una persona con perseverancia, claridad de sus metas y muy enfocada en lo que hace. Muchas felicitaciones por todos sus logros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *